Gran cierre del Mes de la Danza en Plaza Kennedy

La Escuela Municipal y distintos estudios privados realizaron presentaciones artísticas para toda la familia.

En el marco del Día Internacional de la Danza – que se conmemoró el 29 de abril-, el Municipio de San Martín realizó una jornada de shows artísticos a cargo de la Escuela Municipal de Danzas y diferentes estudios privados del partido.

Durante la jornada, en la Plaza Kennedy, los vecinos disfrutaron de la intervención del Ballet Infantil, los grupos de Danza Española y Folklore, y la participación de los alumnos del Taller de Formación Intensiva, quienes realizaron un flashmob de danza contemporánea. Además, distintos estudios privados de danza se presentaron con estilos variados.

800_danza1_1462043601

El Mes de la Danza incluyó jornadas de cine gratuito, que se realizaron de lunes a viernes, en el Complejo Cultural Plaza, con distintas temáticas. Asimismo, todos los viernes del mes, alumnos y profesores de la Escuela Municipal de Danzas realizaron intervenciones al finalizar las obras.

Además, durante abril, los vecinos visitaron la muestra fotográfica en el foyer del Complejo Cultural Plaza, con las obras pertenecientes a los reconocidos fotógrafos Alicia Sanguinetti, Antonio Fresco, Guillermo Genitti, Máximo Parpagnoli, y Carlos Villamayor, con el auspicio de la revista Balletín Dance.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.