Abrió la convocatoria para la 2° edición de la expo “Arte Correo”

Bajo la consigna “Río nativo. Naturaleza mística”, los interesados ya pueden inscribirse de forma gratuita, para aportar sus creativas postales a la iniciativa que impulsa una vez más el Municipio de Tigre. Hasta el 15 de julio hay tiempo para sumarse a la primera etapa.

El Municipio, a través de la Agencia de Cultura, convoca a vecinos y turistas a participar de una nueva edición de “Arte Correo” bajo la temática “Río nativo. Naturaleza mística”.El programa está abierto a artistas y no artistas nacionales y extranjeros mayores de 18 años de todo el mundo y busca recolectar postales con técnica libre que cumplan la consigna.

Hasta el 15 de julio se realizará la primera convocatoria y las piezas serán expuestas en el Museo Sarmiento del Delta durante agosto.

Arte Correo, segunda edición

Todas las postales deben estar en soporte papel/cartón de entre 10x15cm y 15x20cm y tendrán que ser enviadas por correo al Museo Casa Sarmiento, Río Sarmiento y A° de los Reyes, C.P.: 1648, Delta de Tigre, Buenos Aires, Argentina. Este paso es de carácter obligatorio para poder participar de “Arte Correo” y de no cumplirse, la pieza no será evaluada.

Además, se hará una segunda recepción de obras que se extenderá entre el 1° de agosto y el 18 de noviembre, las cuales tendrán su exposición en diciembre en la Agencia de Cultura.

Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572 o al Facebook “Cultura Tigre”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.