“Habrá ley antidespidos, porque vamos a llegar a un acuerdo”, vaticinó Massa

El diputado del Frente Renovador (FR), Sergio Massa, vaticinó este domingo que el Congreso Nacional aprobará definitivamente el proyecto de ley antidespidos que se debatirá esta semana en la Cámara de Diputados de la Nación, al anticipar que habrá un acuerdo para su sanción entre varias bloques de la oposición.

“Habrá ley antidespidos con doble indemnización porque vamos a llegar a un acuerdo entre muchas fuerzas políticas”, aseguró el legislador nacional.

En el programa que conduce Mirtha Legrand por Canal 13, Massa dijo este mediodía que “muchos de los que despidieron van a tener que retrotraer su decisión porque en la Argentina va a haber ley antidespidos”.

Acerca de la posibilidad de que el presidente Mauricio Macri vete la iniciativa, el líder del Frente Renovador consideró que “sería un error, porque si veta una decisión del Parlamento se va a quedar con su propia verdad y no con la verdad construida por muchas fuerzas políticas”.

“Yo tengo la decisión de usar en el Parlamento mi vocación de diálogo para encontrar consenso en todos los temas, y así lo hemos demostrado en varias oportunidades”, recordó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.