Miles de vecinos celebraron el 25 de Mayo en José León Suárez

El Intendente Gabriel Katopodis participó del festejo organizado por el Municipio, que incluyó un gran desfile cívico-militar, presentaciones artísticas y una feria con artesanos y gastronomía. 

En el aniversario de la Revolución de Mayo, el Municipio de San Martín organizó un festejo que convocó a miles de vecinos en José León Suárez, con un gran desfile cívico-militar, presentaciones artísticas y una feria para toda la familia.

Katopodis junto a funcionarios en el palco durante el desfile

El Intendente Gabriel Katopodis participó de la celebración y al respecto afirmó: “Con estos desfiles elegimos recorrer la ciudad, ir a cada barrio y hoy le toca a José León Suárez. Es una manera de reafirmar nuestro compromiso con esta barriada tan querida, que durante mucho tiempo estuvo posterga, y en la que hoy estamos trabajando para que pueda sentirse parte de este proyecto de ciudad”.

Y continuó: “La respuesta ha sido extraordinaria, con gran cantidad de familias, las instituciones y las organizaciones de San Martín recordando el 25 de Mayo. Esta fecha patria nos tiene que comprometer con lo que queremos como Nación. Necesitamos que nuestros vecinos puedan formar parte e incluirse, y sientan que cada día damos un paso más”.

El desfile se desarrolló a lo largo de la calle Artigas, desde J. Gorriti hasta Calle A, con la participación de las áreas de Cultura, Educación y centros infantiles, Tercera Edad, Política Territorial, clubes y centros juveniles, Defensa Civil y Protección Ciudadana, centros tradicionalistas, Bomberos, Policía de la Provincia de Buenos Aires, Militares, Veteranos y la Cruz Roja. Además, hubo una exhibición de autos antiguos.

La Banda del Liceo Militar abrió el desfile

La celebración comenzó más temprano con el izamiento de la bandera ubicada en la Plaza 5 de Noviembre, donde luego del desfile se realizó un festejo popular con la presentación de Pampa y Cielo, Raíces Jujeñas, Los de Tilcara, El Suri, Marckay, Los Nogales, Los Yungas, Sacha Trip y otros. Además, hubo una feria de artesanos y un corredor gastronómico.

En el encuentro, también estuvieron presentes el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perrella; la concejal Nancy Katopodis; el senador provincial Fernando Moreira; el secretario de Gobierno y Seguridad, José María Fernández; el secretario de Desarrollo Social, Oscar Minteguía; el secretario de Salud, Diego Capurro Robles; el secretario de Gestión y Relaciones Institucionales, David Álvarez; el obispo de San Martín, Guillermo Rodríguez Melgarejo; el obispo auxiliar de San Martín, Han Lim Moon; concejales y funcionarios municipales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.