Massa y Zamora disfrutaron la fiesta patria en Tigre

Distintos Clubes y Centros de Jubilados del distrito sirvieron como lugar de encuentro para las autoridades municipales y vecinos que disfrutaron de comidas típicas y actividades artísticas.

Múltiples festejos por el 25 de mayo se vivieron en todo el distrito. El punto de encuentro fue la localidad de Benavídez y Rincón de Milberg donde asistieron el diputado nacional Sergio Massa y el intendente de Tigre, Julio Zamora. Allí, almorzaron junto a los vecinos en el Centro de Jubilados El Arco y Club Social y Deportivo El Arco de Benavídez.

3- Massa saluda a vecino del club rincon

Luego, visitaron el Club Rincón y Club Juventud de Rincón de Milberg donde se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentina y se realizaron diversas actividades artísticas.

Allí, el diputado Sergio Massa destacó: “Estuvimos visitando distintos clubes de barrio donde se festeja el 25 de mayo con comidas típicas, números de folklore y  artistas locales. Una celebración familiar, entre vecinos, que sirve para pensar en el futuro y para ser todos los días un poco mejor como sociedad”.

Por su parte, el intendente de Tigre, Julio Zamora señaló: “Nos encontramos reivindicando la soberanía y la libertad, celebrando el nacimiento de la patria junto a los vecinos. Esta jornada demuestra que nos cubre la misma bandera, Tigre es una gran comunidad por eso vinimos a celebrar en familia”.

1- Massa y Zamora saludan a vecinos del club juventud

Los vecinos disfrutaron del locro, empanadas y comidas típicas. Se presentaron cuadros de danzas folklóricas y músicos en vivo.

La celebración patria contó con la presencia de la secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano, Malena Galmarini; la Presidenta del Honorable Concejo Deliberante, Alejandra Nardi; la directora general de Educación, Gloria Zingoni; los concejales Verónica Camaño, Rodrigo Molinos, Sandra Rossi, Alberto Figueroa, Horacio Fabeiro; el presidente del PJ Tigre, Héctor José Lima; el presidente del Club Rincón, Marcelo Marina, el presidente del Club Social y Deportivo Juventud, Julio Nocioni; el delegado de Benavídez sur, Alejandro Acuña.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.