Ángel Mahler cautivó con su talento a un York repleto

El sábado 24 de mayo, el talentoso compositor e intérprete Ángel Mahler, volvió a cautivar con su música a los vecinos de Vicente López, luego de su exitosa presentación en Semana Santa con su musical Jesús de Nazareth, la Pasión, que presentara en el Paseo de la Costa.

En esta oportunidad, y ante una sala repleta, se presentó en el Cine Teatro York de Olivos, con su recital Ángel Mahler íntimo, acompañado por un grupo de cuerdas. La esencia del programa la sintetizó el propio Mahler al expresar: “Este es un show que tiene que ver con la buena música, la música que me inspira, las bellas melodías, para que la gente disfrute mucho de ellas. Y rodeado por amigos y vecinos en este lugar maravillosos que es el York”.

IMG_8503 copia

También el intendente municipal Jorge Macri expresó su satisfacción de poder estar compartiendo una vez más el talento de este músico. “Hemos disfrutado de una velada llena de música que despertó emociones, recuerdos y que te entusiasma, y en un lugar como el York que, pese a tener capacidad para más de 300 espectadores, ofrece esa intimidad ideal para un espectáculo como el que hoy hemos podido ofrecerle a los vecinos”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.