Concluyó el Gran Torneo de Truco “Mes Patrio”, entre 150 jugadores de San Fernando

La competencia formó parte de los festejos por el 204° aniversario del primer gobierno nacional y constituyó una nueva oportunidad para integrar vecinos con clubes barriales y sociedades de fomento. El Polideportivo N° 4 fue sede de la ronda final, entre 25 parejas de 24 instituciones de todo el distrito.

No se puede celebrar el 25 de Mayo sin una buena ‘truqueada’ entre amigos. Y con la Semana de la Revolución y el como excusa, el Municipio organizó una brava competencia del juego de cartas más tradicional y representativo de la Argentina, entre 24 clubes de barrio, sociedades de fomento y demás centros vecinales para la integración: participaron más de 150 personas.

El Gran Torneo de Truco “Mes Patrio” desarrolló su etapa final en el Polideportivo N° 4 para la Tercera Edad de Madero y Sobremonte, con 25 parejas que merecieron alcanzar esa última instancia. Al cierre de la jornada los jugadores compartieron un almuerzo y se entregaron premios: Raúl Coronel y Ángel Ríos fueron los campeones, representando a la Sociedad de Fomento Gabriela Mistral; mientras que Diego Escobar y Carlos Bogado, por la Sociedad de Fomento Barrio San Martin, obtuvieron el 2° puesto; y el dúo de Julio Pérez y José Soler, de la Cooperativa Barrio Mejoral, completaron el podio.

3

Pablo Pasut, Coordinador del Área Municipal de Instituciones Intermedias, calificó al torneo como “una fiesta, una tarde hermosa”, y explicó que se diseñó con la intención de “conmemorar el mes más importante para la patria”, pero que forma parte de su trabajo de cada día: “Estamos llevando deportes, también el área Cultura aporta talleres, hacemos castración y vacunación de mascotas y promocionamos las actividades sanitarias y de contención del Municipio”.

“Queremos llegar a las Entidades Intermedias para ayudar a sacar a los chicos de la calle e insertarlos en las sociedades de fomento y clubes de barrio”, afirmó luego y aseguró que “durante el año se repetirán jornadas como esta”. También destacó el “buen clima” y el “agradecimiento de los fomentistas hacia el Municipio”.

Aprovechó también para adelantar el próximo evento de alcance masivo al que se avocará el área a su cargo, junto a las autoridades de las Entidades con las que compartió la tarde: “El año pasado se instauró por decreto municipal al 26 de julio como el Día del Fomentista, así que estamos preparando una gran fiesta con la que esperamos homenajear a más de 250 personas”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.