Mendoza: Ciurca junto al massismo con el eje en la seguridad

Diego Santillán, asesor en seguridad del Frente Renovador, mantuvo una reunión en Mendoza con  el vicegobernador de dicha provincia, Carlos Ciurca, para dialogar sobre políticas en materia de seguridad. Además, Santillán disertó y explicó sobre el exitoso caso de Tigre, distrito que Ciurca visitará próximamente para interiorizarse sobre el trabajo en seguridad.

En este sentido, Santillán explicó en líneas generales la visión del Frente Renovador sobre seguridad y la importancia del trabajo de los municipios y sobre todo del gobierno provincial y nacional: “Es muy importante los roles de los Municipios en todo lo referido a prevención con la policía municipal, y el uso de la tecnología aplicada a la seguridad. Además, es fundamental que las provincias cuenten con fuerzas de seguridad con eficiencia, servicios penitenciarios que reinserten y que no sean depósitos vejatorios de los DDHH”.

Asimismo, destacó la importancia de “la descentralización de la Justicia, con fiscalías ágiles”.

santillan2

Y finalizó: “El vicegobernador de Mendoza nos solicitó visitar Tigre para interiorizarse en nuestro trabajo. El Frente Renovador y nuestra experiencia, está a disposición para colaborar como lo hacemos en cada rincón del país en forma positiva, constructiva y generando consensos, más allá de las diferencias, porque estamos convencidos que esto tiene que ser una política de estado”.

Acompañaron a Diego Santillán, el senador Gustavo Valls, el diputado Daniel Cassia y el Intendente de San Carlos, Jorge Difonso, integrantes del Frente Renovador. Luego de la reunión disertó en el salón de la Legislatura sobre políticas en materia de seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.