spot_img
InicioOtros MunicipiosPilarPlantaron especies nativas en el Corredor de Villa Rosa

Plantaron especies nativas en el Corredor de Villa Rosa

El intendente de Pilar, Nicolás Ducoté, participó hoy de una plantación de especies florales nativas en el corredor de Villa Rosa sobre la Ruta 25, en homenaje a las personas donantes de órganos y sus familias. Esta actividad apunta hacia la finalización del corredor de esta localidad que próximamente será bautizado por los vecinos.

Ducoté señaló que “vamos hacia un Pilar más verde, nos convertiremos en el distrito con más espacio públicos verdes del Conurbano. Apostamos a tener más contacto con la naturaleza y esto marca un camino hacia donde queremos estar”.

El encuentro fue organizado por el Municipio con el apoyo de Cucaiba (Centro Único Coordinador de Ablación e Implante de la Provincia de Buenos Aires), Incucai (Instituto Nacional Central Único Coordinador de Ablación e Implante) y de la organización Árboles sin fronteras.

Participaron además los Secretarios de Participación Ciudadana, María José Cozzani; de Servicios Públicos, Analía Leguizamón; de Desarrollo Político, Carlos Arena y de Secretaría General, Lucía Ravina.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -