spot_img
InicioTigre“Manolo Yanes Trío” hizo vibrar a puro jazz al...

“Manolo Yanes Trío” hizo vibrar a puro jazz al público de Tigre

La banda subió al escenario del Museo de la Reconquista y desplegó un show ante una gran cantidad de espectadores, repasando temas de autores de renombre como Gardel, Troilo, Lennon y McCartney en versión jazz

Los fines de semana en Tigre se viven a pura música. Es que el municipio, a través de la Agencia de Cultura, despliega una agenda cultural variada que ofrece de forma constante conciertos y shows musicales para todos los gustos.

2 Manolo Yanes Trío

El último sábado fue el turno de “Manolo Yanes Trío”, un grupo compuesto por el propio Yanes (piano), Daniel Peso (contrabajo) y Arturo Bisogni (percusión) quienes deleitaron a los espectadores presentes con un repaso de temas de grandes autores, como Lennon, McCartney, Gardel, Troilo y Discépolo.

4 Manolo Yanes Trío

“Con este tipo de eventos buscamos que todos los vecinos se sientan integrados y puedan disfrutar de la oferta cultural que ofrece el municipio. Muchas veces, no todos pueden acceder a un show y pagar una entrada para toda la familia. Por eso, con estos espectáculos gratuitos de gran calidad, nadie tiene excusas para quedarse en casa y programar una buena salida”, destacó el director ejecutivo de la Agencia de Cultura, Daniel Fariña.

3 Manolo Yanes Trío

Así, con un tinte de jazz en cada interpretación, los vecinos pudieron disfrutar de un show musical distinto con entrada libre y gratuita. Para más información, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

 

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -