Diego se reencontró anoche con Carlos Bilardo en la cena de los campeones del mundo que se celebró en el municipio de Vicente López, de la que participó también Norberto Alonso, que se consagró con la camiseta albiceleste en Argentina 1978.
Lo esperaban en el Congreso cuando se cumplían 30 años del campeonato del mundo de 1986 hace unos días pero Maradona no fue, porque su vuelta a la Argentina se debió a un pedido del presidente de FIFA, Gianni Infantino, por el tema de AFA, y fue por eso que este jueves por la noche se volvieron a ver las caras y sucedieron cosas que no se esperaban: reconciliaciones sorpresivas en una cena de emociones.
Es que Maradona se fundió en varios abrazos, pero los dos más destacados fueron los que mantuvo con Bilardo y el ‘Beto’ Alonso.
Testigos de estas reconciliaciones fueron, entre otros, Oscar Ruggeri, Ricardo Bochini («me enseñó a jugar», apuntó Maradona), Ricardo Giusti y Oscar Garré, quienes supieron dar la vuelta olímpica en el estadio Azteca aquel 25 de junio de 1986.