Ronda de Negocios en San Isidro

Se realizará este viernes 30 de mayo, de 13 a 19, en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río). PYMES de zona norte podrán intercambiar sus proyectos, con el objetivo de ganar nuevos mercados que potencien su desarrollo.

La Municipalidad de San Isidro, en conjunto con la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), realizará el viernes 30 de mayo la segunda Ronda de Negocios Multisectorial en el Centro Municipal de Exposiciones (Del Barco Centenera y el Río de la Plata). El encuentro, que será de 13 a 19, cuenta con la colaboración de la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte (Plan D).

“El objetivo es promover la actividad productiva y comercial de San Isidro y toda la zona norte. La idea es que todos aquellos que realicen alguna actividad comercial tengan un espacio para poder conversar sobre sus proyectos y formalizar vínculos para futuros negocios”, aseguró el secretario de Producción, Turismo y Medio Ambiente, Carlos Prassel.

Este encuentro constituye una gran oportunidad para que las PYMES de diversos sectores económicos amplíen su cadena de comercialización e ingresen en nuevos mercados que ayuden y potencien su desarrollo.

Para participar, los interesados deberán comunicarse con la Secretaría de Producción de San Isidro al 4512-3331. También podrán hacerlo a través de la página web de CAME http://www.redcame.org.ar/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.