Delbonis jugará ante Seppi en el inicio de la serie entre Italia y Argentina

Ese partido abrirá mañana, a las 7.30 de nuestro país, la serie por los cuartos de final del Grupo Mundial 2016, que se realizará en la ciudad italiana de Pesaro. Juan Mónaco y Fabio Fognini, jugarán el segundo punto.

Federico Delbonis (40 del ranking mundial de la ATP) jugará ante Andreas Seppi (52) en el cotejo con el cual comenzará el viernes la serie entre Argentina e Italia por los cuartos de final del Grupo Mundial 2016 de la Copa Davis, que se desarrollará en la ciudad italiana de Pesaro, según lo determinó el sorteo realizado este jueves.

La serie, que comenzará a las.7.30 de nuestro país (12.30 local), continuará con el cotejo entre Juan Mónaco (94) y el local Fabio Fognini (36). El acto del sorteo se celebró en el casco histórico de la ciudad ubicada a orillas del Adriático, en un salón del Conservatorio Rossini.

La actividad continuará el sábado a las 10 (15 local) con el partido de dobles, en el que reaparecerá Juan Martín Del Potro (139), culminando el domingo con los puntos de singles (Delbonis-Fognini y Mónaco-Seppi) en el mismo horario que el viernes.

Argentina accedió a los cuartos de final del Grupo Mundial tras haber superado a Polonia por 3-2 en Gdansk, en marzo pasado, mientras que Italia le ganó a Suiza por 5-0 en Pesaro, aunque en un estadio cerrado, en el Adriatic Arena.

El ganador de la serie jugará una de las semifinales el 16, 17 y 18 de septiembre próximos frente a Gran Bretaña o Serbia, que se enfrentarán desde el viernes en Belgrado.

En el caso de que Argentina acceda a semifinales, será visitante tanto de británicos como de serbios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.