Iban en un auto de alta gama con un fusil, silenciador y cargadores: Dos detenidos

Dos hombres fueron detenidos hoy tras un procedimiento de interceptación vehicular y en su poder  la Policía de la provincia de Buenos Aires les secuestró un fusil de asalto M4, una pistola con silenciador, droga y 296.000 pesos, en el kilómetro 34,5 de la Ruta 9, a la altura de la ciudad de Escobar.

Los delincuentes integraban una organización delictiva dedicada a la venta de marihuana que era seguida de cerca por efectivos de la delegación Zárate- Campana de la Superintendencia de Investigaciones Tráfico de Drogas Ilícitas y Crimen Organizado.

Drogas Ilicitas. Secuestro3

Con las pruebas reunidas y con el dato de que harían un traslado de estupefacientes, varios grupos especiales dieron con los malvivientes cuando circulaban a bordo de un automóvil BMW y de una camioneta Sprinter.

En el auto de alta gama las autoridades incautaron un fusil de asalto M4 calibre 223 con tres cargadores completos, una pistola 380, un silenciador y municiones. En tanto, oculto detrás del parante trasero del rodado utilitario se encontró un pan compacto de marihuana (900 gramos) y 296.000 pesos.

Drogas Ilicitas. Secuestro2

En el caso interviene el Juzgado Federal de Zárate- Campana, a cargo de Adrián González Charvay,  y el fiscal Federal Pedro Rebollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.