Clases gratuitas de zumba en la plaza Belgrano de Villa Adelina

A pesar del frío, más de 50 vecinos se reúnen todos los lunes y miércoles, de 18 a 19, en Céspedes y Dean Funes para practicar esta disciplina que combina baile con aeróbics de bajo impacto.

A pesar del intenso frío de este invierno, los vecinos de Villa Adelina no ponen excusas a la hora de practicar deporte al aire libre.

Esto se comprueba todos los lunes y miércoles, de 18 a 19, en las clases gratuitas de zumba en la Plaza Belgrano (Céspedes y Dean Funes) de la que participan más de 50 personas.

clases2

“La idea es incentivar que la gente se acerque y aproveche los espacios públicos para realizar ejercicio al aire libre. Estamos muy contentos porque la recepción de los alumnos es increíble”, afirmó Andrea García, profesora encargada de la actividad.

Además explicó que en las clases se organizan coreografías, al ritmo del reggaeton y la bachata, que ayudan mucho a quemar calorías, transpirar y mover todos los músculos del cuerpo, sin importar la edad.

“Nos gusta tanto la zumba que venimos igual aunque llovizne o haga frío. Más que recomendable lo que pasa acá”, remarcó Graciela Sauso, de Villa Adelina, mientras bailaba un tema de Daddy Yankee.

clases3

Ni bien terminada la clase, Carla Cosatini, de Villa Adelina, aseguró: “Hace más de un mes que vengo y me encanta porque me desenchufo y la profesora tiene una onda terrible”.

“Esto es genial. Desde hace años que no movía ni un dedo y gracias a las clases ahora me siento bárbara”, comentó, entre risas, Liliana Elías, antes de emprender el regreso a su casa que queda a pocas cuadras de la plaza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.