Katopodis: “El gobierno debe trabajar en una agenda de desarrollo, no de ajuste”

El intendente de San Martín recorrió la empresa Ventalum junto al ministro de Producción de la Nación y le planteó las preocupaciones de las PyMEs locales.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, y el ministro de Producción de la Nación, Francisco Cabrera, recorrieron la industria Ventalum S.A.I.C. en Villa Maipú, dedicada la fabricación de productos de aluminio y vidrio.

 

katopodis22

Durante el encuentro, en el que dialogaron con autoridades y empleados de la empresa, Katopodis señaló: “Hoy estamos recorriendo esta fábrica y planteando los problemas y preocupaciones de nuestras PyMEs e industrias que son el motor de San Martín y de la Argentina, porque representan el 70 por ciento del empleo”.

“Nosotros vamos a estar siempre cuidando el salario, protegiendo a las PyMEs y reclamándole al gobierno nacional decisiones políticas en función de una agenda de desarrollo y no de una agenda de ajuste”, continuó el Intendente, y luego cerró: “El gobierno debe dar respuestas con inversión, con producción y con trabajo, pero no con tarifazo, devaluación y apertura de las importaciones”.

katopodis23

Ventalum S.A.I.C. diseña, desarrolla y fabrica productos a partir de perfiles extraídos de aluminio y vidrio, y es proveedora de los principales fabricantes de la industria automotriz y del transporte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.