La Policía Local evitó un nuevo hecho de violencia de género

Detuvieron a un hombre que estaba golpeando a su pareja en la vía pública. El agresor tenía un arma de fuego en su poder. El móvil especializado en la temática intervino para resguardar a la víctima.

La Policía Local de Morón volvió a frustrar un hecho de violencia de género en el distrito, en el cual intervino el móvil con personal especialmente capacitado, que participó en la detención del agresor y en el resguardo de la víctima.

Un patrullero que se encontraba recorriendo las calles de Castelar Norte vio a una pareja forcejeando en la intersección de Av. Juan Manuel de Rosas y la colectora de la Autopista del Oeste, lo que llevó a que los agentes intervinieran para separarlos y solicitaran la asistencia del móvil especializado ante hechos de este tipo.

La víctima fue trasladada a la Comisaría de la Mujer, donde realizó la denuncia correspondiente por el hecho. En tanto, el personal policial incautó en poder del hombre una pistola calibre 38, municiones y un cuchillo doméstico. Quedó detenido en la Comisaría 7ma. de Castelar, a disposición del fiscal de turno.

El Móvil especializado en Violencia de Género de la Policía Local comenzó a funcionar en mayo y desde entonces intervino exitosamente en denuncias por casos de violación de restricción perimetral, así como en hechos aislados o detectados en la vía pública. El mismo cuenta con personal policial especialmente capacitado para asistir a las víctimas de estos hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.