Casi 3 mil anotados en la primera semana de inscripción

La directora de Escuelas Municipales, Jesica Bortule, dio a conocer que la semana pasada 2.805 vecinos se acercaron a las distintas sedes para anotarse en los cursos que se brindarán durante el segundo cuatrimestre que comienza el próximo lunes 1º de agosto.

Además, las autoridades dieron a conocer que los instructores estarán el miércoles que viene agrupados por áreas en las distintas sedes para que los interesados puedan acercarse a ellos y sacarse las dudas e inquietudes sobre la oferta para esta segunda parte del año.

El cronograma es el siguiente:

Fortabat: oficios

Pilar Centro: manualidades y fotografía

Villa Rosa: administración e idiomas

Derqui: indumentaria
Manual Alberti: informática
Pilarica: estética
Del Viso: gastronomía

Como siempre, toda la oferta de cursos busca satisfacer la demanda de aprender un oficio. También se atienden las diferentes capacidades de jóvenes y adultos, incorporando así a alumnos con dificultades auditivas, motoras y madurativas en este medio educativo.

La inscripción del segundo cuatrimestre está abierta hasta el 29 de julio. De lunes a viernes de 10 al 17 hs, en el anexo que se quiera cursas.

Los requisitos de inscripción son: fotocopia del DNI, folio oficio, formulario de inscripción completo y abonar el bono de inscripción de $70.

Escuelas Municipales
0230-4669200 Int. 9294

www.pilar.gov.ar/escuelasmunicipales

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.