spot_img
InicioActualidadCarlos Vittorelli recibió el Premio “San Isidro 2014″

Carlos Vittorelli recibió el Premio “San Isidro 2014″

La distinción, que otorga anualmente la Academia Provincial de Ciencias y Artes, fue para el presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de San Isidro por su destacada labor comunitaria. El intendente Gustavo Posse asistió al evento que se realizó en el Museo Beccar Varela.

La Academia Provincial de Ciencias y Artes entregó ayer el premio “San Isidro 2014” a Carlos Alberto Vittorelli, presidente de la Cámara de Comercio e Industrias de San Isidro, por su destacada labor comunitaria. El intendente Gustavo Posse fue uno de los presentes en el evento que se realizó en el Museo Beccar Varela (Adrián Beccar Varela 774).

“Vine como vecino a acompañar a Carlos que es una excelente persona y recibe esta merecidísima distinción. Con la Cámara de Comercio e Industrias trabajamos mucho en conjunto para hacer diferentes iniciativas, como por ejemplo Arte a Cielo Abierto“, afirmó Posse.

Carlos Castellano, presidente del Honorable Concejo Deliberante, destacó la labor de Vittorelli en la Cámara de Comercio y lo definió como un trabajador incansable que tiene una muy importante impronta para ayudar en el bien común de los sanisidrenses.

El premio “San Isidro 2014” se entrega hace 33 años, siempre en el mes de las fiestas patronales del Partido. “A la academia la integramos 58 miembros. Esta distinción es única porque no es para alguien que se destaca en el deporte, investigación científica o el éxito cultural; si no que es para el buen vecino, que vive para servir razonablemente a toda la comunidad”, explicó Raúl Crespo Montes, presidente de la Academia Provincial de Ciencias y Artes.

“Tengo una sensación de mucha honra y agradecimiento para los académicos que se fijaron en mí. Disfruto mucho dar mi aporte a una comunidad líder en educación, cultura y paz social como es la de San Isidro”, contó, emocionado, Vittorelli.

Terminada la ceremonia, coctel por medio, Vittorelli compartió el premio con sus familiares, amigos, colegas, funcionarios y vecinos que se acercaron a homenajearlo.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares