El Municipio de Morón presenta una amplia cartelera de actividades gratuitas

El Teatro Municipal Gregorio de Laferrere y el Espacio INCAA Morón invitan a los vecinos a disfrutar de obras y producciones nacionales e internacionales. “La puta respetuosa”, de Jean Paul Sartre, es uno de los destacados de la semana, que se presentará este sábado 13, a las 21.

El Municipio de Morón ofrece una amplia cartelera de películas y espectáculos gratuitos en el Teatro Gregorio de Laferrere, ubicado en Brown y San Martín, de martes a domingos. Las entradas deben retirarse una hora antes de cada función.

Esta semana, luego del éxito de las primeras funciones, vuelve al Espacio INCAA Morón “El hilo rojo”, protagonizada por Eugenia Suárez, Benjamín Vicuña y Guillermina Valdés. Las funciones serán este martes 9, a las 19h, y el miércoles 10, a las 17h. Además, se proyectará “Hijos nuestros”, que retrata a un hincha de San Lorenzo de Almagro, el martes 9, a las 17h, y el miércoles 10, a las 19h; y el jueves 11, a las 19h, llega “Alma”, una comedia romántica protagonizada por Nicolás Cabré.

El viernes 12, a las 21h, el Teatro Municipal presenta a Fugitivos, una banda surgida de los talleres de música de adolescentes de la Escuela de Educación Estética Xul Solar de Morón, dirigida por el guitarrista y compositor Javier González. El sábado 13, a las 21h, llega “La puta respetuosa”, la obra de Jean Paul Sartre que narra la lucha interna de una prostituta, testigo accidental de un crimen cometido por un honorable miembro blanco de la comunidad. El domingo 14, a las 20h, llega “Noche Latina”, por el Grupo de Danza de la UNSAM, con dirección y coreografía de Oscar Araiz, considerado como uno de los iniciadores de la danza contemporánea en la Argentina.

Por otra parte, llega la segunda jornada del Mes de las Historias, el sábado 13, a las 17:30h, con las narraciones de “Entren de cuentos”, en la Biblioteca de Morón, Almte. Brown 763. Para más información, comunicarse al 4483-2142.

Como todos los sábados, a las 16h, se realizará el Vagón Cultural en el espacio recuperado para la cultura en la Plaza Cumelén, en Rodríguez Peña y Los Incas, Castelar, con talleres artísticos para niños. Este sábado 13, a las 16h, habrá un Taller de Plástica, coordinado por la profesora Graciela Sánchez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.