Posse pide que Insaurralde “si se suma, se sume ahora”

El virtual precandidato a gobernador se diferenció de Giustozzi y le dio la bienvenida a un pase del lomense. “Massa no tiene manera de cerrar con uno sólo porque nadie contiene el todo”, dijo.

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, afirmó hoy que está “abierto” a una incorporación del diputado kirchnerista Martín Insaurralde, aunque consideró que “lo mejor sería que si se suma, se sume ahora mismo”.

“Igualmente habrá PASO, porque Massa no tiene manera de cerrar con uno sólo porque nadie contiene el todo”, dijo en diálogo Zona Norte Visión

Según Posse, quien asegura que competirá en las primaras para gobernador, una encuesta le informó que “en Provincia el 60% de los votos de Massa no son peronistas, él no trae votos K, así que Insaurralde sumará algo pero no sé cuánto”.

“Si me das a elegir, me conviene que Insaurralde venga, porque se normaliza la situación y porque él no toca mi idiosincrasia, tiene otro tipo de notoriedad, relacionada con su pareja, que no es la mía, y tampoco es influyente en la zona en donde yo soy fuerte, que es la Primera Sección”, señala Posse.

Según el intendente, que Darío Giustozzi (quien competirá por la gobernación) mantiene su candidatura y se enfrenta a Insaurralde, eso lo puede terminar beneficiando.

“Si Insaurralde tuviera notoriedad por un mejor índice de mortalidad infantil o por la gestión, me preocuparía, pero no es el caso”, opinó.

Por lo pronto, el aliado de Massa dijo estar enfocado en la batalla con el scioslimo por la policía comunal y le restó importancia a este tema.

Fuentes del massismo indicaron a Zona Norte Visión que hubo gestiones del entorno de Giustozzi para coordinar una reacción a la embestida (por ahora mediática) para sumar a Insaurralde al FR, pero finalmente no se acordó ningún movimiento en común.

Por ahora, no hay nada en concreto y muchos consideran por lo bajo que el lomense está jugando a “subirse el precio” sacando provecho de la rivalidad entre Massa y Scioli.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.