Sujarchuk y otros intendentes se reunieron con Ritondo

El intendente Ariel Sujarchuk y otros jefes comunales de la región se reunieron anoche en Malvinas Argentinas con el ministro de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, Cristian Ritondo, para avanzar en la búsqueda de soluciones a las cuestiones de seguridad en los distintos distritos.

“Quiero destacar la buena predisposición del ministro y su equipo: este es un tema de Estado en el que la gente de bien nos tenemos que unir para luchar contra aquellos que delinquen. Cada día, desde Escobar estamos poniendo todo lo que está a nuestro alcance para erradicar el narcotráfico y disminuir al máximo posible la tasa de delitos en el partido”, enfatizó Sujarchuk. Junto a él estuvieron los intendentes Leonardo Nardini (Malvinas Argentinas), Walter Festa (Moreno), Juan Ignacio Ustarroz (Mercedes) y Santiago Maggiotti (Navarro).

reunión ritondo 2

“La reunión fue extensa y muy productiva ya que se abordaron en detalle diferentes aspectos que hacen a la seguridad pública y a la interacción de los municipios con el Estado provincial. Entre todos desplegamos iniciativas para perfeccionar todo lo que está a nuestro alcance y así mejorar la situación en la región”, detalló el jefe comunal de Escobar.

reunión ritondo

Ya sea de manera individual o grupal, las reuniones entre Sujarchuk y Ritondo son constantes desde que ambos asumieron en funciones. De esta manera, el trabajo articulado entre municipio y Provincia permitió que nuestro distrito montara un Polo de Seguridad en Ingeniero Maschwitz que cuenta con su propia escuela de formación de Policía Local, duplicara la cantidad de cadetes que allí se capacitan, la inauguración en Garín del moderno centro de monitoreo de videocámaras de seguridad, la ampliación del sistema de cámaras para integrar localidades que no contaban con estos dispositivos, la creación de nuevas divisiones de moto y bicipolicías, así como sumar seis patrulleros cero kilómetro, uniformes, chalecos antibalas y equipamiento tecnológico para mejorar las condiciones laborales de los efectivos de las fuerzas policiales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.