Tigre instaló nuevos refugios en las paradas de colectivo de la Ruta 27

Con el fin de ofrecer más comodidades para el vecino, el distrito completó una serie de trabajos en intersección de esa vía y Camino de los Remeros. Se trata de 20 nuevas estructuras techadas para que los usuarios del transporte público se protejan de las inclemencias del tiempo. Además, se construyeron veredas y se colocaron cestos de basura.

Tigre instaló nuevos refugios en las paradas de colectivo de la Ruta 27 (7)

El Municipio de Tigre, a través de la Secretaría de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, colocó nuevos refugios sobre la Ruta 27 y Camino de los Remeros. Por medio de una serie de trabajos tendiente a mejorar el mobiliario urbano, se construyeron 20 nuevas estructuras techadas en paradas de colectivos, además de veredas y de la colocación de cestos de basura.

Tigre instaló nuevos refugios en las paradas de colectivo de la Ruta 27 (6)

Respecto a las labores, el secretario de Servicios Públicos y Conservación de Infraestructura, José María Paesani, afirmó: “Estamos ejecutando obras con el objetivo de brindar más comodidades y seguridad para el transeúnte. Intentamos mejorar así la experiencia del peatón que transita cotidianamente nuestras calles. Esto tiene beneficios directos para el vecino, e incentiva el uso del transporte público”.

Tigre instaló nuevos refugios en las paradas de colectivo de la Ruta 27 (5)
Con las nuevas obras, los vecinos y visitantes de Tigre que utilizan el transporte público cuentan con  más lugares donde resguardarse de las inclemencias del tiempo. Esto forma parte, además, de un incentivo al reordenamiento del tránsito.

Tigre instaló nuevos refugios en las paradas de colectivo de la Ruta 27 (4)

Tigre continúa avanzando en la búsqueda de facilitar la circulación en cada uno de los barrios y mejorar la comunicación entre las diferentes localidades del distrito. Para ello, su plan de obras públicas 2016 ejecuta estratégicamente faenas que apuntan mejorar tanto el tránsito vehicular como peatonal.

Tigre instaló nuevos refugios en las paradas de colectivo de la Ruta 27 (3)

Además del nuevo mobiliario para las veredas de ruta 27, se destacan la realización de nuevas rotondas y ensanche de la traza en Av. Pacheco de la localidad de Benavidez, obras hidráulicas y de pavimentación en calles de Gral. Pacheco y la modificación de cruces ferroviarios. Esto último incluye la construcción, nivelación y ensanche del paso a nivel del FFCC Mitre en Benavídez y la creación del nuevo túnel sobre calle Chacabuco bajo el ramal Retiro – Tigre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.