Solá: “Macri debe demostrar humildad y grandeza”

 

Para el diputado nacional del Frente Renovador, Felipe Solá, el presidente Mauricio Macri debería “ceder y presentar un cuadro tarifario progresivo”.

En declaraciones periodistas en Radio “La Red”, el diputado nacional del Frente Renovador Felipe Solá expresó: “Macri debe demostrar humildad y grandeza. Ceder y presentar un cuadro tarifario progresivo”. Al mismo tiempo que pidió que el Presidente hable en Cadena Nacional explicando cual es la real situación energética que vive el país y anunciar un plan concreto de acción.

En este sentido Solá manifestó: “A lo mejor se pensó que no era una crisis tan fuerte. Se creyó que con la sola llegada de un Gobierno diferente o de modos diferentes el fondo iba a cambiar. No hay un criterio político fuerte y un conocimiento de la argentina. Me parece que de una crisis muy grande lo que hay que sacar es un gran aprendizaje”.

Consultado por la visita del ministro de Energía Juan José Aranguren al Congreso, Solá señalo: “La reunión es vista como una especie de justa deportiva, entre una persona y un Bloque que lo defiende, ante la oposición. El único sentido que tiene es que quede claro el diagnóstico para todos los diputados”.

“Queremos sugerir cambios y esparamos que el Ministro se dé cuenta que es importantísimo lo que diga porque de aquí puede salir una ley que modifique las tarifas. Que no es lo mejor porque las tarifas deben estar acordadas por el Ejecutivo, pero si el Ejecutivo hace macanas muy grandes el Legislativo debe poner límites”, agregó el ex Gobernador.

Por ultimó Solá indicó que es “muy crítico de la política económica de Mauricio Macri”. Y añadió que “el Presidente no conoce el verdadero entramado social de la Argentina. El piensa que solo hay empresas y trabajadores; y la realidad es que también hay una enorme cantidad de micro empresas y economías populares. Gente desempleada que se armó su pequeño trabajo y jubilados. A ellos no se los tiene en cuenta y también se los debe ayudar”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.