Aerobox y training, dos actividades para entrenar y ponerse en forma

El Municipio de Tigre impulsa ambas disciplinas físicas en el Polideportivo Sarmiento del centro del distrito. La inscripción se encuentra abierta para todos los vecinos que quieran comenzar a entrenar cerca de su casa, con profesores especializados. 

Con el objetivo de fomentar la práctica deportiva, el Municipio de Tigre a través de la Agencia de Deportes, invita a todos los vecinos a sumarse a dos nuevas actividades: aerobox y training. Ambas disciplinas se dictan en el Polideportivo Domingo Faustino Sarmiento (Benito Lynch y Acceso Tigre) y la inscripción se encuentra abierta a todos los interesados.

Al respecto, el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, afirmó: “Es importante la realización de actividad física porque es clave para llevar una vida sana. Con la implementación de estas dos actividades, invitamos a los vecinos a que se animen, vayan al polideportivo y prueben los beneficios que trae hacer este tipo de disciplinas a nivel cuerpo y mente, cerca de sus casas y con profesionales de primer nivel”.

El aerobox es una opción diferente para ejercitarse de manera divertida y no sólo quemar calorías, sino que la combinación de boxeo con el aerobic, permite tonificar al mismo tiempo que se reciben los beneficios cardiovasculares, qué este último aporta.

En tanto que el training es un concepto de fitness que tiene conexión directa al grado de funcionalidad de los movimientos o actividades que se realizan al entrenar. Adopta la multi-faceta (diversidad de ejercicios) y un acercamiento integrado para mejorar la fuerza y el acondicionamiento total de aquellos que lo utilizan.

Para más información, los interesados pueden comunicarse al 4512-4550/51 o a través del correo electrónico: PolideportivoSarmiento@tigre.gov.ar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.