Funcionarios del organismo estuvieron en el centro El Arco de Benavídez donde conversaron con adultos mayores sobre el programa voluntario para jubilados y pensionados y entregaron subsidios a dos instituciones que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA
El Secretario General de la ANSES, Alejo Maxit, y su Director General de Relaciones Institucionales y con la Comunidad, Patricio Piffano, mantuvieron un encuentro con adultos mayores del centro de jubilados El Arco de Benavídez del partido bonaerense de Tigre, en el que respondieron consultas sobre el Programa de Reparación Histórica.

Además, las autoridades entregaron subsidios a los centros de jubilados Manantial de Vida, de Benavídez, y Los Troncos, de El Talar, que funcionarán como Puntos de Encuentro ARGENTA.
Durante la visita, Maxit sostuvo: “Es muy importante que se conozca todo lo que se está haciendo desde la ANSES. Le damos una importancia enorme a estos espacios, sobre todo, para escuchar a los adultos mayores. Este año comenzamos con el Programa de Reparación Histórica y seguimos afianzando las movilidades. Respecto a la Reparación Histórica, que tuvo el apoyo de diversas fuerzas políticas, se trata de hacer justicia con los jubilados. Es importante recordar que deben obtener la Clave de la Seguridad Social, registrar la huella digital (sus abogados también) y actualizar los datos personales”.

Estuvieron también presentes, por parte de la ANSES, la jefa de Regional Conurbano I, María Soledad Magnello y el jefe de la oficina local, Pedro Cernadas, entre otras autoridades nacionales, provinciales y municipales.





























