Katopodis: “La Corte Suprema obligó al gobierno a escuchar a la gente”

 

El intendente de San Martín se refirió a la decisión de la Justicia de anular el aumento del gas para usuarios residenciales, y señaló que “vamos a seguir representando a quienes no fueron incluidos dentro del fallo”. 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, celebró hoy el fallo de la Corte Suprema de Justicia que anula el aumento del gas para los usuarios residenciales, y al respecto señaló: “La Corte obligó al gobierno a escuchar a la gente”.

“Ahora el gobierno está obligado a hacer las cosas bien y de acuerdo a derecho. Debe convocar a una Audiencia Pública para escuchar a los ciudadanos y proponer un nuevo esquema tarifario justo, razonable y gradual”, agregó.

Asimismo, el Jefe Comunal señaló que la Nación tiene que “diferenciar entre las grandes empresas y las PyMEs que, junto con los comercios, son los principales generadores de empleo” y “cuidar a las entidades de bien público y organizaciones como clubes de barrio, bibliotecas y centros de jubilados”.

Por último, Katopodis afirmó: “Nosotros vamos a seguir representando a quienes no fueron incluidos dentro del fallo ni puedan afrontar este incremento desmedido”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.