Continúa la celebración del ‘Mes del Niño’ el sábado 20 en las plazas de San Fernando

Con una jornada plena de entretenimientos, kermesses, espectáculos y otras sorpresas, chicos y grandes disfrutarán este sábado 20 el ‘Mes del Niño’ en las plazas San Pablo (Matheu y Quintana) y Dorrego (Ing. White y Constitución – Victoria). Los festejos continuarán el sábado 27 en las plazas Santa Lucía y Manuel Belgrano de Virreyes.

Durante todos los sábados del mes de agosto, el Municipio de San Fernando celebra el ‘Mes del Niño’ con espectáculos y entretenimientos gratuitos en diferentes plazas de la ciudad. Toda la familia podrá disfrutar de shows con kermesses, juegos inflables, música, teatro, globología, juegos y otras sorpresas.

Hoy, las plazas de San Fernando lucen renovadas y seguras para que los niños sanfernandinos y sus familias puedan disfrutarlas con eventos como el “Mes del Niño” que la semana anterior se realizó con gran concurrencia en la plaza Carlos Gardel y el parque del barrio Infico.

El próximo sábado 27, la jornada se repetirá en las plazas Santa Lucía y Manuel Belgrano de Virreyes, para disfrutar una jornada inolvidable llena de diversión, sin tener que pagar una entrada.

Cabe recordar que la renovación integral de los espacios públicos de San Fernando fue uno de los objetivos del Intendente Luis Andreotti al iniciar su gestión.

Cronograma del ‘Mes del Niño’

Sábado 27: Plaza Santa Lucía (Carlos Casares y Monteagudo), y Plaza Manuel Belgrano (Cordero y French, Virreyes).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.