spot_img
InicioSan IsidroMultitudinario show de Pachano en el aniversario de Villa...

Multitudinario show de Pachano en el aniversario de Villa Adelina

Con la presencia del intendente Gustavo Posse, más de 5.000 personas disfrutaron del espectáculo gratuito que se realizó el sábado en el Paseo de los Inmigrantes por el cumpleaños 105 de esta ciudad sanisidrense.

Más de cinco mil personas se acercaron el sábado al Paseo de los Inmigrantes (Piedrabuena y el Indio) para disfrutar del show gratuito de Aníbal Pachano y celebrar el 105 aniversario de Villa Adelina. El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó de la fiesta que organizó el municipio.

El espectáculo comenzó pasadas las 17.30, cuando Pachano y su cuerpo de baile salieron al gran escenario montado en el parque, ubicado frente a la estación de tren. Durante más de una hora, cientos de familias disfrutaron de este Music Hall, que recorrió distintos estilos de baile y géneros musicales, con el sello que caracteriza al reconocido bailarín y coreógrafo. La fiesta terminó con un gran show de fuegos artificiales.

“El festejo se había suspendido por lluvia y finalmente pudimos realizarlo. Queríamos celebrar con todos los vecinos un nuevo aniversario de Villa Adelina, que es una ciudad muy importante del Partido. El evento es multitudinario y reúne gente de todas las zonas aledañas. Es muy bueno poder brindarles el acceso libre y gratuito a la cultura”, afirmó Posse.

Show-Anibal-Pachano-B

El intendente destacó que Pachano es un artista de una gran trayectoria, que realiza shows de excelente calidad. “Hoy tenemos la oportunidad de traerlo acá y que todos nuestros vecinos puedan verlo de manera gratuita”, concluyó Posse.

“Es un orgullo estar acá y participar de este festejo de Villa Adelina junto a Posse. La recepción del público fue maravillosa. Un ambiente muy familiar. Estoy muy contento”, subrayó Pachano una vez finalizado el show. El artista destacó que el Municipio de San Isidro apoya la cultura y “eso es muy importante, ya que los vecinos pueden disfrutar de buenos espectáculos cerca de sus casas. Me encanta que sea gratis, porque hoy la gente está complicada para pagar una entrada de teatro”, agregó.

Mientras disfrutaba del show con sus hermanas, María Ester Álvarez, de Olivos, dijo: “La presentación de Pachano es espectacular. Me parece muy bien que sea gratis, y además es una linda reunión familiar”.

“Me encanta Pachano. Vivo a pocas cuadras y estoy muy agradecida a la Municipalidad que lo traiga gratis para todos los vecinos”, comentó Marcela Vidal, mate en mano. A su lado, Gustavo Panici opinó que todos los festejos que organiza el Municipio por los aniversarios de la ciudad son muy buenos.

Show-Anibal-Pachano-A

“Espectacular el show, lo estábamos esperando. Y es buenísimo que sea gratis porque no todos podemos pagar una entrada de teatro. Yo soy de Corrientes, hace 10 años que vivo en Villa Adelina, es un lugar muy tranquilo y muy bueno para vivir”, expresó Silvia González. Con su nieta en brazos, Zulma González contó que vive a dos cuadras del Paseo de los Inmigrantes y que Villa Adelina es una ciudad preciosa y muy tranquila.

“Este show fue bárbaro, la música muy linda, de cuando yo era jovencita. Es buenísimo que sea gratis”, indicó Cristina Panacera, mientras emprendía la retirada a su casa, junto a sus vecinos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -