Karina encabezó una jornada de emoción y solidaridad

La presidenta de la Fundación Banco Provincia, Karina Rabolini, llevó adelante una jornada solidaria en la cual María Laura Álvarez, dueña de una pequeña  panadería, recibió un microcrédito de Provincia Microempresas, empresa del Banco Provincia.

Acompañada por la gerenta de la entidad y subsecretaria de Políticas Socioeconómicas del Ministerio de Desarrollo Social, Soledad Peralta, y Norberto Donato, gerente general de Provincia Microempresas, Karina expresó su reconocimiento a los trabajadores y aseguró que “estamos para acompañar  el esfuerzo que hacen”.

“Trabajamos en equipo, ellos ponen el esfuerzo y nosotros la ayuda. El Gobierno de la provincia de Buenos Aires tiene herramientas para ayudarlos a desarrollarse”, sostuvo la presidenta de la entidad.

A su vez, Soledad Peralta, destacó la inclusión financiera como “un elemento de la economía social igualador” y que en estos casos “demuestra que el esfuerzo del trabajo logra resultados para el beneficio de toda la familia”.

Por su parte, María Laura Álvarez, quien comenzó su emprendimiento con un pequeño capital, manifestó su emoción y agradecimiento por la ayuda otorgada y aseguró que “apostamos al trabajo. Empezamos con nada, sólo teníamos el oficio y las ganas de superarnos”.

Cabe destacar que Provincia Microempresas otorga créditos a trabajadores independientes  en solo 48 horas y a una tasa fija en pesos.

En tanto, María Laura Álvarez, quien comenzó su emprendimiento con un pequeño capital, manifestó su emoción y agradecimiento por la ayuda otorgada y aseguró que “apostamos al trabajo. Empezamos con nada, sólo teníamos el oficio y las ganas de superarnos”.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.