spot_img
InicioPolicialesPatrulla municipal detuvo a dos delincuentes que robaron Parroquia...

Patrulla municipal detuvo a dos delincuentes que robaron Parroquia en Virreyes

Al llegar al lugar, encontraron  a  dos hombres “in fraganti”, con los objetos robados en su poder.  Ambos fueron aprehendidos y procesados por “Robo calificado”. Todos los bienes sustraídos fueron recuperados. 

En circunstancias que personal de las patrullas de Protección Ciudadana (PC), realizaba un recorrido a bordo del móvil N° 127, desde la base se les ordenó dirigirse a Mendoza entre Pasteur y Garibaldi, de Virreyes, donde dos hombres se encontraban cometiendo un ilícito en la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús, donde funciona una guardería materno infantil, comedor y merendero para los chicos del barrio.

Revuelto

Al llegar la patrulla al lugar, aprehendieron a los dos sujetos “in fraganti“, robando en Garibaldi 2100. En su poder, fueron incautados diversos electrodomésticos, herramientas eléctricas, pinzas, alimentos no perecederos y una barreta que utilizaron para violentar puertas.

La damnificada, Erica Gómez, agradeció el eficiente desempeño de la patrulla PC, gracias al cual pudo recuperar todos los bienes sustraidos.

Parte de lo robado

Ambos malvivientes -mayores de edad, oriundos de esta localidad- fueron trasladados a la Comisaria San Fernando 2da., donde se labraron actuaciones caratuladas como Robo calificado, y quedaron a disposición de la UFI descentralizada de San Fernando.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -