spot_img
InicioSociedadFue un éxito la primera visita de los Croquiseros a San Isidro

Fue un éxito la primera visita de los Croquiseros a San Isidro

Más de 100 dibujantes, de la organización Croquiseros Urbanos de Buenos Aires, recorrieron el casco histórico local donde retrataron sus lugares más emblemáticos, con un gran cierre en el Club Atlético de San Isidro. La actividad fue organizada por San Isidro es Arte, con colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro. 

Quienes hayan transitado por el casco histórico de San Isidro el sábado pasado seguramente habrán notado en distintos lugares la presencia de dibujantes retratando edificios, casas antiguas, espacios públicos o paisajes. 

Los más de 100 artistas del grupo Croquiseros Urbanos de Buenos Aires no pasaron desapercibidos en su primera incursión por San Isidro, visita organizada por San Isidro Arte, con colaboración del Concejo Deliberante de San Isidro. 

“Es la primera vez que el grupo viene a San Isidro. La pasamos realmente bien, no sólo por los maravillosos lugares que tiene esta ciudad para retratar, sino por el cálido y atento recibimiento de San Isidro Arte y el Concejo Deliberante de San Isidro que fueron los que organizaron esta gran movida cultural”, señaló Coco Rasdolsky, referente del grupo Croquiseros Urbanos de Buenos Aires. 

image003

“Estamos muy contentos con la visita de los Croquiseros a San Isidro. Es un honor para nosotros que nos hayan incluido en el cronograma de visitas que realizan periódicamente”, indicó Alejandra Grayeb, de San Isidro es Arte. 

“El nivel y la calidad de los dibujos es excelente. Estamos muy contentos de haber podido colaborar en esta primera experiencia de los Croquiseros en San Isidro”, expresó Carlos Castellano, presidente del Concejo Deliberante de San Isidro. 

La actividad del grupo de dibujantes comenzó por la mañana en la Catedral de San Isidro y sus alrededores. 

image004

Luego se trasladaron al Club Atlético de San Isidro donde disfrutaron de un almuerzo y retrataron distintos sectores del club, incluso el partido de primera división entre CASI y Pucará. 

Allí se realizó el cierre de la actividad con la muestra de los trabajos realizados a lo largo de la jornada.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares