spot_img
InicioSan MartínKatopodis se reunió con los nuevos líderes de la...

Katopodis se reunió con los nuevos líderes de la CGT 

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, junto a otros jefes comunales peronistas de la Provincia de Buenos Aires, se reunieron con el nuevo consejo directivo de la CGT conformado por Héctor Daer, Carlos Acuña y Juan Carlos Schmid, para acordar líneas de trabajo frente a la difícil situación económica que atraviesa el país. 

Durante el encuentro, Katopodis señaló: “Coversamos sobre las preocupaciones que estamos viviendo en nuestros municipios. La Provincia es un entramado productivo de PyMEs que la están pasando muy mal, con el tarifazo y las importaciones que golpean la producción nacional y a los trabajadores”.

encuentro-con-jefes-comunales-peronistas-de-la-provincia

Y agregó: “Coincidimos con la CGT en que es necesario generar propuestas y líneas de trabajo frente a una economía que no se reactiva, un empleo que está frenado y una Argentina que después de nueve meses está más endeudada y tiene menos mercado interno. El gobierno está distante de los problemas de la gente, por eso toma decisiones equivocadas”.

Por último, el Jefe Comunal señaló: “Siempre junto a los trabajadores, acompañando sus reclamos y defendiendo sus derechos”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -