spot_img
InicioSan MartínKatopodis en la Audiencia Pública: “El gobierno tenía muchos caminos y eligió...

Katopodis en la Audiencia Pública: “El gobierno tenía muchos caminos y eligió cumplir con una planilla de Excel”

El intendente, que fue el primer jefe comunal de la Provincia en exponer en la Usina del Arte, viene acompañando a los vecinos, clubes y PyMEs en la presentación de amparos contra el tarifazo.

El intendente de San Martín, Gabriel Katopodis, se acercó a la Usina del Arte para participar del segunda día de Audiencia Pública por la tarifa del gas, y fue el primer jefe comunal de la Provincia de Buenos Aires en exponer.

Durante su presentación, Katopodis señaló: “El 1 de febrero le advertimos al ministro Aranguren que el aumento de tarifas no era legal ni razonable. El gobierno tenía muchos caminos y eligió cumplir con una planilla de Excel”. Y agregó: “Seguimos pidiendo por los clubes de barrio”.

“El gobierno le sigue aplicando un tarifazo a las PyMEs y a los comercios que están sufriendo el costo de este ajuste”, finalizó el jefe comunal.

El intendente viene acompañando a los vecinos de San Martín en su reclamo contra el tarifazo. En este sentido, el Juzgado Federal Civil y Comercial N° 2 de San Martín dictó una medida cautelar a favor de seis clubes de barrio de  la ciudad; y otra que suspende el aumento de tarifas de luz para todos los habitantes de San Martín.

San Martín cuenta con miles de industrias, comercios y empresas de servicios lo que representa el 2% de la fuerza industrial del país, generando el 5% del Producto Bruto Interno (PBI) nacional y el 12% del Producto Bruto Geográfico (PBG) de la Provincia de Buenos Aires. En este sentido,Katopodis impulsó y acompañó a PyMEs de la ciudad y a una Cámara Empresaria local en la presentación de un nuevo amparo en el servicio del gas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares