spot_img
InicioSan IsidroSan Isidro: Más de seis mil personas festejaron la...

San Isidro: Más de seis mil personas festejaron la llegada de la Primavera

Miles de jóvenes vibraron al ritmo del rock con Eruca Sativa,  Sobredosis de Soda y la banda local L.E.M.A.N.S en el Paseo Costero de Alvear y el río.  El intendente Gustavo Posse también participó del festejo.

En una tarde de sol y con el Río de la Plata de fondo, más de 6 mil personas le dieron la bienvenida a la primavera en el Paseo Costero de Alvear y el río, en Martínez. Fue una jornada a pura música, con shows en vivo y propuestas gastronómicas.

cid_c00a81a06c80405992d09845853a27f9dhipolito

“Recibir a la primavera en este lugar ya se convirtió en un clásico. Cumplimos un rol social, realizamos este festejo en un ambiente sano y de familia, sumado a la buena calidad de las bandas musicales”, expresó el intendente Gustavo Posse.

El  cielo despejado y una temperatura que alcanzó los 22 grados a media tarde ofrecieron el escenario perfecto para un festejo que comenzó a las 14. El puntapié inicial lo dio la banda que nació en San Isidro, L.E.M.A.N.S, que se presentó con sus habituales sintetizadores para crear sonidos electrónicos.

cid_0afc5dea1ddd4ea6801ff745e318de88dhipolito

Luego continúo la mejor banda tributo a Soda Stereo de Latinoamérica, Sobredosis de Soda, quienes dieron la sensación de estar viendo al recordado grupo que lideraba Gustavo Cerati. El cierre estuvo a cargo de Eruca Sativa, que hizo vibrar con sus hits a todos los presentes.

cid_d9d1da8465624fc584d3d8d69412ea0adhipolito

“Este lugar es maravilloso, para nosotros es un privilegio tocar acá. Estamos felices  de ser parte de los festejos de la primavera y que estos eventos gratuitos sirvan para integrar a todos”, dijo la bajista de Eruca Sativa, Brenda Martin, antes de subir al escenario.

cid_35c9622e45a94b1d8351150ed7719dd9dhipolito

Además de los grandes recitales, los jóvenes también disfrutaron de una feria de comidas con food trucks.

Junto a su mujer y sus hijos, Alejandro Godino, de Beccar, comentó: “Me parece fantástica la propuesta del Municipio, que toquen bandas de forma gratuita y que sea una fiesta sana para toda la familia”.

Al lado del escenario, Ariana Bastos de Martínez contó que le encanta la banda Sobredosis de Soda y que no se pierde ningún recital de ellos.

Mientras tomaba mates con su amiga, sentada en el pasto, Micaela Sánchez dijo:
“Venimos con onda a pasarla bien y disfrutar del hermoso día”.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -