Castellano recibió la primavera junto a los Abruzzeses

Junto al intendente Gustavo Posse, el presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo de la Asociación Italiana Raices Abruzzesas Argentinas (AIRAA).

El presidente del Concejo Deliberante de San Isidro, Carlos Castellano, participó del festejo del Día de la Primavera organizado por la Asociación Italiana Raices Abruzzesas Argentinas (AIRAA).

El encuentro, que contó con la presencia del intendente Gustavo Posse, se realizó en la sede de Neuquén 1170 y consistió en un almuerzo con platos tradicionales, bailes, el espectáculo del coro de la entidad y sorteos.

También participaron del festejo el presidente de AIRAA, Juan Rossi, el concejal Andrés Rolón, y la referente de las entidades extranjeras de San Isidro, Teresita Capparelli, entre otras autoridades.

“Siempre es importante acompañar el trabajo de las entidades extranjeras que brindan un espacio de reencuentro para aquellos que comparten la misma cultura y tradiciones. Hoy nos reunimos para recibir la primavera en este clima tan festivo rodeados de familias y amigos que celebran con música y baile”, sostuvo Castellano.

“Es una alegría reunirnos con los amigos y los compatriotas en esta sede y, a través de las tradiciones italianas más atractivas como son la comida y la música, celebrar la llegada de la estación más linda del año”, expresó Juan Rossi, presidente de la AIRAA.

El encuentro se extendió hasta pasadas las 18 disfrutando los invitados, como es habitual en esta entidad, de un agradable clima de camaradería.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.