spot_img
InicioTigreLas cámaras del COT grabaron al ladrón de una bicicleta

Las cámaras del COT grabaron al ladrón de una bicicleta

 

El Centro de Operaciones Tigre (COT) interceptó a un sujeto que ingresó en una vivienda de Don Torcuato para hurtar un rodado. Las cámaras de seguridad monitorearon su accionar y permitieron que sea detenido en minutos. El sujeto quedó a disposición de la justicia.

Una vez más el Centro de Operaciones Tigre demostró toda su eficiencia a la hora de erradicar el delito. En esta oportunidad, detuvo a un sujeto que había ingresado a una vivienda en la localidad de Don Torcuato para robar una bicicleta. Las cámaras de video vigilancia registraron el momento, por lo que se dio aviso de inmediato a los agentes. En cuestión de minutos el malviviente fue detenido y puesto a disposición de la justicia.

03-1

La situación se originó en Don Torcuato, cuando las cámaras de seguridad distribuidas en la zona captaron a dos sujetos sospechosos que divagaban por el lugar. En la escena siguiente, uno de ellos se colocó de “campana” fuera de casa, mientras el otro ingresaba a la misma para sustraer una bicicleta.

Al tiempo que los dispositivos de video vigilancia grababan el robo y posterior fuga del ladrón, los agentes eran informados de lo ocurrido y se dirigían al sitio para interceptarlo. En poco tiempo, los móviles del COT arribaron al lugar y procedieron a la correcta identificación y aprehensión del individuo, quien fue trasladado a la dependencia de jurisdicción para ser puesto a disposición de la justicia.

04

Tigre cuenta con más de 1.500 cámaras distribuidas a lo largo del partido, con las cuales se monitorea y se informa sobre hechos de inseguridad, accidentes de tránsito y cualquier otra acción que altere el orden. Todo ello es apoyado por los móviles de Protección Ciudadana, Defensa Civil y Tránsito que patrullan por cuadrilla cada localidad, interviniendo rápidamente ante cualquier alerta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares