Se presenta la segunda edición de ExpoBio Argentina Sustentable

Llega una nueva edición con contenidos novedosos: Primer Congreso “Sustentabilidad sin fronteras”, Programa Reciclatec y ExpoBio Infantil. Además, habrá un biomercado, propuestas de energías renovables, diseño, construcción, ciudades y movilidad sustentable, festival de yoga, carrera “Corré por el otro”,  festival de cine ambiental, entre otras actividades.

ExpoBio Argentina Sustentable anuncia su segunda edición que se realizará del 20 al 23 de octubre en Darwin Multiespacio Hipódromo de San Isidro (Av. Márquez 504 y Av. Santa Fe 35), bajo el lema “Te va a gustar. Te va a inspirar”. Los horarios de la Expo serán: 20 y 21 de octubre de 12 a 20 hs. y 22 y 23 de octubre de 11 a 21 hs. La entrada tiene un costo de $130, con la cual los visitantes tendrán beneficios así como también ayudarán a ONGs. Para comprar las entradas ingresar a: https://www.tuentrada.com/. Más información en www.expobioargentina.com.

logo-expobio

La exposición será el único evento que expone una gran variedad de contenidos integrales e integrados para la sustentabilidad en un mismo espacio.  El programa de actividades de esta segunda edición evoluciona incorporando propuestas educativas, entretenidas y académicas como: el primer congreso internacional “sustentabilidad sin fronteras”, reciclatec (programa pionero de reciclado electrónico) y expobio infantil. Además, habrá un biomercado, un salón de agua y energías renovables, construcción, ciudades y movilidad sustentable, festival de cine ambiental; asimismo, en el marco de la Expo, se realizarán por segundo año consecutivo la carrera inclusiva “Corré por el otro”, el festival de yoga y el festival de cine ambiental. La suma de estos confirma que estaremos frente a un parque temático de la sustentabilidad.

Solar panels at a roof with sun flowers
Solar panels at a roof with sun flowers

Los organizadores sostienen: “ExpoBio es más que una exposición, es un movimiento que expresa ideas y acciones de personas, empresas, organizaciones sociales y gobiernos que buscan educar e inspirar a la sociedad sobre la importancia de adoptar conductas y prácticas sustentables para la construcción de un mundo mejor”, y agregan: “San Isidro, fiel a su espíritu, será sede de la segunda edición de este evento que propone una renovada variedad de contenidos bajo un lema que invita al disfrute y al cambio a través de la inspiración”. 

ExpoBio propone fortalecer una red entre los actores de la sociedad para generar impacto en temas relacionados a la sustentabilidad. Para más información los interesados pueden comunicarse a través del mail: info@expobioargentina.com o ingresar a la web www.expobioargentina.com

ACERCA DE EXPOBIO ARGENTINA SUSTENTABLE

  • Es un evento organizado por ExpoBio Sustentable (UTE).
  • Es integradora. Participan activamente empresas, gobiernos y organizaciones sociales aportando una variedad de contenidos académicos, empresariales y culturales en un marco entretenido y de libre expresión.
  • Es interactiva: las personas son actores y protagonistas de experiencias vinculadas con la sustentabilidad en un encuentro educativo, inteligente y cultural imperdible.
  • Es entretenimiento: una manera diferente, creativa y lúdica de aprender y asumir compromisos para un futuro mejor.
  • Es solidaridad global: porque el desarrollo sustentable implica el compromiso con las nuevas generaciones y el cuidado del medio ambiente a través del tiempo. Y esto es expresión de nuestra solidaridad humana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.