spot_img
InicioSan Fernando“Baby” Etchecopar, a sala llena, se presentó en el Teatro Martinelli de...

“Baby” Etchecopar, a sala llena, se presentó en el Teatro Martinelli de San Fernando 

La sala municipal sanfernandina recibió al periodista por segunda vez con éxito. Desarrolló su nuevo espectáculo ‘Jaque a la Reina’, en plena gira nacional, áspero de contenido político e ironías. El Presidente del HCD, Santiago Aparicio, lo saludó antes del show y destacó el éxito del teatro: “El público responde a cada propuesta artística y aprovecha tenerlas cerca de su casa”.

Con todas las localidades ocupadas y envuelto en fuertes aplausos se presentó en el Teatro Municipal ‘Julio Martinelli’ de Victoria el mítico Ángel ‘Baby’ Etchecopar, periodista, conductor, y monologuista, amado y temido por su frialdad para hablar de los temas más calientes. Como parte de una gira nacional, desplegó toda su autenticidad en el show ‘Jaque a la Reina’.

Santiago Aparicio, Presidente del Honorable Concejo Deliberante de San Fernando, le agradeció en el camarín que haya vuelto a elegir la ciudad para hacer su espectáculo, ya que visita al teatro de Ingeniero White y Lavalle por segunda vez -antes, en noviembre de 2014 con ‘El Sobreviviente’-.

2-baby-etchecopar-a-sala-llena-se-presento-en-el-teatro-martinelli-de-san-fernando

“El teatro y su gente es maravilloso, me sentí como en mi casa”, expresó Baby Etchecopar al terminar su función. Y agregó una broma: “Dicen que ‘nadie es profeta es su tierra’, pero yo nací en San Fernando y llené este lugar, así que tan mala persona no soy”.

En su agenda figuran varias de las ciudades más importantes de Argentina, pero señaló a San Fernando como una fecha especial: “Todos los años me presento a lo largo y ancho del país, pero ‘da miedo’ volver al barrio para actuar. Acá me entrego en cuerpo y alma porque es lo que la gente se merece. Uno espera poder devolver el sacrificio que hicieron quienes vinieron a verlo”.

Por su parte, Santiago Aparicio comentó: “Es un artista importante en toda la Argentina, vecino de la Zona Norte, tenemos buena relación desde hace tiempo y viene a disfrutar con nosotros. Tiene muchos seguidores y es muy talentoso”.

1-baby-etchecopar-a-sala-llena-se-presento-en-el-teatro-martinelli-de-san-fernando

Y agregó luego: “Estamos contentos porque el público responde a cada propuesta artística y aprovecha tenerlas cerca de su casa. Es un Centro Cultural de los más importantes en la zona, y genera que la gente salga por Victoria, visite los restaurantes y le de vida a este ‘polo cultural’ de la ciudad”.

A su vez, el Director del Teatro Martinelli, Mariano Rivera, compartió su alegría por la convocatoria: “Muchísima gente que sigue a Baby, algunos de toda la vida, tuvieron la posibilidad de verlo y eso nos pone muy contentos”.

“Tratamos de mantener la variedad y versatilidad de la sala”, dijo sobre la programación que ofrece allí la Secretaría de Educación, Cultura y Contención Social. “Continuamos con los ‘ciclos de cine’, este mes tenemos un festival internacional de cortometrajes, seguimos los ciclos de música y ‘Teatro Para Chicos’; algunos gratuitos y otros a precios populares. Cada vez viene más gente, también de otros distritos se acercan a conocernos, y este crecimiento nos pone felices”, completó.

3-baby-etchecopar-a-sala-llena-se-presento-en-el-teatro-martinelli-de-san-fernando

Entre el público no se escuchó otra cosa más que elogios, tanto para el artista y su humor ácido y crítica política, como para la comodidad del teatro: “Está espectacular, en muchas oportunidades pude venir”, contó Alicia y se declaró seguidora de Baby: “Me encanta, es muy expresivo para decir lo que piensa y yo lo escucho siempre en su programa de radio”.

Guillermo, además, demostró ser un fanático del conductor: “Soy su fiel oyente, es la segunda vez que puedo verlo acá. Muy frontal, directo y cómico, pero cierto en lo que piensa. Aproveché y traje a mi mujer porque la sala está muy linda”, dijo en su butaca. Y Emilio coincidió: “Me gusta cómo habla y lo que dice, me parece perfecto que haya vuelto al Martinelli, apenas ví que iba a estar me acerqué a comprar la entrada para no quedarme sin lugar”.

“Estoy encantado con el teatro, próximamente tiene funciones muy interesantes que seguro voy a venir a ver”, observó el vecino de Victoria. En tanto, Juan Carlos se manifestó a gusto con el establecimiento y reconoció la labor del Municipio: “Ha mejorado mucho, está impecable. Yo soy ‘apolítico’, pero opino que los cinco años de intendencia de Luis Andreotti fueron muy satisfactorios”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares