spot_img
InicioPolíticaMónica López: "Quieren medir el rating y esconden y...

Mónica López: “Quieren medir el rating y esconden y manipulan las cifras de pobreza”

La diputada Mónica López criticó duramente la decisión del Poder Ejecutivo Nacional de incorporar un sistema de medición oficial de audiencias al asegurar que “mientras esperamos que el gobierno sincere definitivamente las cifras de pobreza para abordar el problema pierden tiempo, dinero y energía en jugar a la medición del rating”. 

La legisladora del Frente Renovador que orienta Sergio Massa aseguró que “sin diagnóstico no es posible avanzar sobre las soluciones que requieren nuestros problemas estructurales como el trabajo en negro, el creciente aumento de la desocupación, el adelantamiento de vacaciones y suspensiones y para ello necesitamos cifras reales que se ocultan del enfriamiento de la economía”.

“Mientras la presidenta se entusiasma en un acto con medir el rating de los canales de televisión un día antes presentó, también en cadena nacional, cifras irreales de desnutrición, mortalidad infantil y del alcance de la cobertura y asistencia médica a segmentos vulnerables de nuestra sociedad” y agregó “el problema es la desigualdad en el acceso a las oportunidades sociales, a la vivienda para los jóvenes que quieren formar una familia y el enorme temor a perder el trabajo de millones de argentinos”.

Para finalizar, Mónica López expresó que “si hay algo que no caracteriza a este gobierno es el manejo veraz de información. Asistimos a un final de ciclo que muestra a nuestras máximas autoridades obsesionadas con banalidades y alejadas de las penurias de millones de argentinos.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -