spot_img
InicioTigre"Cultura vive", el entretenimiento de todos los domingos en Tigre

“Cultura vive”, el entretenimiento de todos los domingos en Tigre

 

Tigre sigue apostando a los espectáculos al aire libre para disfrutar en familia. Este domingo 23 de octubre el payaso Furman vuelve con su show “El equilibrista desequilibrado”, a las 15 y 16:30 hs, en la Estación Fluvial, con entrada libre y gratuita.

Todos los fines de semana, las plazas de Tigre se convierten en escenarios para que los vecinos puedan disfrutar en familia de múltiples espectáculos gratuitos, pensados especialmente para el publico infantil. Se trata de “Cultura vive”, un  ciclo impulsado por la Agencia de Cultura que promueve shows artísticos, en espacios públicos del distrito, con entrada libre y gratuita.

De esa manera, este domingo 23 de octubre se presentará en dos funciones, a las 15 y 16:30 hs, el payaso Furman Ferramenta con su muestra artística “El equilibrista desequilibrado”, en la Estación Fluvial del distrito, Mitre 360,Tigre.

Ferramenta es un payaso intrépido que con su humor delirante y habilidades se balancea por el apasionante mundo del circo. Realiza sus proezas interactuando con los espectadores, quienes se deleitan viendo como se complica la existencia.

Monociclo alto, música en las alturas, cuerda floja y malabares con fuego, son sólo algunas de sus hazañas.

Para mas información sobre el ciclo, comunicarse con la Agencia de Cultura al 4512-4572.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares