spot_img
InicioPolíticaAdrián Pérez: "El caso Ciccone es el inicio del...

Adrián Pérez: “El caso Ciccone es el inicio del derrotero judicial de Boudou”

El diputado nacional por el Frente Renovador, Adrián Pérez, señaló que “el caso Ciccone es el inicio del derrotero judicial de Boudou”, durante una entrevista en el programa Hora Clave, que se transmite por Canal 26. “Hoy ya empezamos a ver que comienzan a aparecer investigaciones sobre el patrimonio del vicepresidente, que avanzan más allá del caso por el que se lo citó a indagatoria”.

“Está claro el mal desempeño del vicepresidente, de modo que a nuestro criterio el Congreso debe iniciar el procedimiento de juicio político”, dijo Pérez y agregó: “Resta ahora que la Justicia configure el delito correspondiente y para ello es necesario garantizar que pueda investigar de forma independiente. El pedido de indagatoria es durísimo”.

El legislador por el Frente Renovador planteó además las propuestas de su espacio para perseguir los delitos contra la administración pública que incluyen: aumento de penas e imprescriptibilidad para los delitos de corrupción, evaluación del patrimonio de los funcionarios públicos y decomiso de bienes de forma anticipada a la eventual condena, entre otros.

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -