El Municipio de San Martín lanzará EPSam 2014

Este miércoles se realizará la presentación de la Exposición PyME que en noviembre congregará a más de 300 empresarios.   

El Municipio de San Martín lanzará, este miércoles 11 de junio, la décima edición de la Exposición PyME San Martín (EPSam 2014), que se realizará del 6 al 9 de noviembre en el Parque Yrigoyen (Av. General Paz y 25 de Mayo), en conjunto con la Cámara Empresaria Sanmartinense.

La presentación se realizará  en el salón Malvinas Argentinas del Palacio Municipal (Belgrano 3747, subsuelo), a las 18, y contará con la presencia del Intendente Gabriel Katopodis; del subsecretario de la Producción y Desarrollo Económico, Edgardo Figueroa; y empresarios del distrito.

Durante el encuentro, se exhibirán los rasgos principales de la exposición; se hará la presentación del concurso PyMES Innovadoras y de la nueva plataforma San Martín Innovación 2014; y se entregará un catálogo de productos industriales de la muestra San Martín Innovación realizada en noviembre del año pasado.

EPSam 2014 tendrá el objetivo de mostrar el potencial productivo del distrito, bajo cuatro consignas claves: industria, innovación, tecnología y conocimiento. En ese sentido, en 10 mil metros cuadrados se concentrarán más 300 expositores y una zona digital de entretenimientos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.