spot_img
InicioPolíticaAlex Campbell y Jorge Macri junto a referentes del...

Alex Campbell y Jorge Macri junto a referentes del PRO

El concejal del PRO Alex Campbell recibió al intendente de Vicente López Jorge Macri y juntos realizaron una charla con dirigentes y militantes de la primera sección electoral. 

El encuentro tuvo lugar en el Espacio Cultural Virreyes y contó con la presencia de gran cantidad de vecinos y referentes de todo el distrito

Sobre las problemáticas que sufren los vecinos, Campbell afirmó “Una de las grandes inquietudes es la inflación que está viviendo el vecino, y el aumento de tasas”

JM_AC_SANFER_05

 

Por su parte Macri destacó la importancia de la charla “Es fundamental tener ámbitos de intercambios para escuchar qué es lo que está pasando en San Fernando y en los demás distritos”. El intendente de Vicente López también hizo referencia a la candidatura a presidente de Mauricio Macri “Queremos consolidar una provincia fuerte para que Mauricio tenga un proyecto fuerte. Creemos que hay que hacer política de una manera diferente”

Antes de la visita de Macri, el concejal de San Fernando encabezó un plenario con referentes de la región en la que se analizaron cuestiones relacionadas a la inserción laboral de los jóvenes.

Al respecto Campbell sostuvo “Acá hay un montón de militantes que están trabajando y es importante escucharlos y saber transmitir el mensaje de que hay una nueva forma de hacer política.”

- Advertisement -

spot_img
spot_img

- Advertisement -