Los viernes por la tarde, los vecinos eligen “Tigre Vive Deporte”

Una vez más, tuvieron la posibilidad de realizar distintas actividades abiertas y gratuitas en el centro de la ciudad. Vóley, futbol-tenis y gimnasia aeróbica, fueron algunas de las propuestas. 

El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes y la Agencia de Desarrollo Turístico, llevó cabo una nueva edición de “Tigre Vive Deporte”. Como en ediciones anteriores, cientos de vecinos se sumaron a la propuesta y disfrutaron de varias actividades al aire libre en la intersección de Juncal y Av. intendente Ricardo Ubieto.

3-tigre-vive-deporte

De 17 a 21, estuvieron disponibles juegos y elementos para la práctica deportiva y se contó con la asistencia de profesores de educación física, además de la presencia del Servicio de Emergencias Tigre (SET).

Durante la tarde, se visualizan distintos tótems inflables para identificar las diversas zonas de recreación y encuentro. Fútbol, vóley, fútbol-tenis y gimnasia aeróbica son algunas de las actividades que se ofrecieron de forma gratuita.

2-tigre-vive-deporte

En lo que respecta al objetivo de la propuesta conjunta, se busca que los vecinos se apropien del espacio público para disfrutar en armonía y, a la vez, apunta a dar a conocer las amplias ofertas que el municipio ofrece.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.