Teatro Martinelli: Cine, música y fútbol

0
279

El espacio cultural de Victoria sigue brindando espectáculos para todos los gustos. Continúa el ciclo de cine y el de música popular con artistas de primer nivel. Además, inundados del espíritu mundialista, este sábado se estrena una obra que tiene al fútbol local como protagonista.

En el mes de junio, el renovado Teatro Martinelli, ubicado en Lavalle 3021, propone una gran variedad de shows y actividades culturales para que disfruten los vecinos de todas las edades del Municipio.

El jueves 12 de junio a las 19:30hs. en la pantalla gigante se proyectará “La mirada invisible” de Diego Lerman en el marco del Ciclo de Cine. Una historia basada en la crudeza de la sociedad argentina de 1982, contemporánea a la Guerra de Malvinas y la última Dictadura. Transcurre en el Colegio Nacional de Buenos Aires y hace foco en el personaje de una preceptora obsesionada con la rectitud. Protagonizada por Julieta Zylberberg y Osmar Núñez.

La mirada invisible

El viernes 13 a las 21hs. el Ciclo de Música Popular presenta a la artista invitada “La Bruja” Salguero, quien tocará con Guadalupe Fleitas y el coro femenino Stella Maris. Y por ultimo este sábado 14 de junio a las 21hs llega “Boletería”, la obra de teatro del Club Atlético Tigre, con las actuaciones de Cristian Díaz y Facundo Guerreschi.

bruja salguero

(**) Información y venta de entradas para todos los espectáculos: Lavalle 3021, Victoria; Lunes a viernes de 9 a 13 /Sábados desde las 16 horas. Contacto: Tel. 4746-4173; nuevoteatromartinelli@gmail.com; Facebook:
www.facebook.com/TeatroMartinelliSanFernando

SIN COMENTARIOS