El Municipio de San Isidro lleva adelante trabajos de bacheo en la esquina de Junín y Uriarte, en más de 400 metros cuadrados.
El Municipio de San Isidro realiza un importante trabajo de bacheo en Junín y Uriarte, Boulogne, en el marco de la reconstrucción de bocacalles y calzadas alternativas que servirán de desvío cuando, próximamente, empiece la obra del ensanche y túnel de Sarratea.
“La esquina de Junín y Uriarte estaba deteriorada por su antigüedad e intenso tránsito que circula por ahí. El bacheo se realiza en unos 410 metros cuadrados”, contó el secretario de Obras Públicas, Bernardo Landívar.
La reconstrucción asfáltica contempla unos 18 centímetros de hormigón rico con armadura y una base de hormigón pobre de 12 centímetros.
“Este tipo de trabajos se realizará en todas las bocacalles y calzadas alternativas de desvío de tránsito cuando, próximamente, comience la gran obra de ensanche y repavimentación de Sarratea (calle límite con San Martín) entre Av. Avelino Rolón y las vías del Ferrocarril Belgrano. Además, de la construcción de un nuevo túnel”, contextualizó Landívar.