spot_img
InicioTigreTigre no dejó de bailar con la MasterClass “Dale ritmo, corazón”

Tigre no dejó de bailar con la MasterClass “Dale ritmo, corazón”

El municipio llevo adelante una nueva clase abierta y gratuita bajo la temática “Día de los enamorados”. La propuesta incluyó bachata, batalla de ritmos y muévelo.

El Municipio de Tigre, a través de su Agencia de Deportes, realizó la MasterClass “Dale ritmo, corazón”, una clase abierta y gratuita que contó con gran participación de los vecinos. La propuesta tuvo lugar en el Polideportivo General Sarmiento e incluyó bachata, batalla de ritmos y muévelo.

Sobre esta iniciativa, el director de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi, comentó: “Seguimos trabajando en aumentar la cantidad de clases abiertas gratuitas que ofrecemos porque son un excelente método para movilizar a más gente a hacer actividad física. Además, es una gran oportunidad para que cada vez más personas conozcan los polideportivos y se anoten en alguna de sus múltiples propuestas”.

masterclass 3

En esta oportunidad, la temática elegida hizo referencia al Día de San Valentín, fecha celebrada el 14 de febrero pasado, que permitió una excelente ocasión para que varias parejas de Tigre se acercaran a afianzar sus lazos de amor con una actividad divertida y entretenida.

La clase serán fue dirigida por los profesores municipales, quienes guiaron a los vecinos para que realicen de manera correcta y segura cada uno de los movimientos de las disciplinas. Además, los participantes estuvieron cuidados por personal médico, lo cual garantiza diversión sin riesgo de lesiones.

masterclass 3

Para conocer más acerca de la oferta deportiva del municipio, consultar a la página de facebook de la Agencia de Deportes de Tigre (https://www.facebook.com/DeportesTigre).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares