spot_img
InicioProvinciaScioli: "Estamos redoblando esfuerzos por más seguridad"

Scioli: “Estamos redoblando esfuerzos por más seguridad”

El gobernador Daniel Scioli aseguró hoy que “el Estado provincial está redoblando esfuerzos por más seguridad, equipamiento, e incorporación de policías”, al poner en marcha el Comando de Prevención Comunitaria (CPC) en Bahía Blanca, y entregar 30 nuevos patrulleros, junto al intendente local, Gustavo Bevilacqua.

En este marco, Scioli llamó a los municipios a adherir a la Policía Local y explicó que “los efectivos se suman al trabajo de la Policía de la Provincia y luego en los centros de monitoreo van articulando las distintas realidades, trabajando en un eje central, la lucha contra la droga y el desarme”, acompañado por el ministro de la Producción, Ciencia y Tecnología, Cristian Breitenstein, y el director ejecutivo de ARBA, Iván Budassi.

Ponderó además “el compromiso y responsabilidad” de efectivos y aspirantes a Policía, y aseguró que “hemos buscado durante toda mi gestión poner relevancia en la Policía, mejorar los salarios a los estudiantes en cuanto a becas, además de que nos hacemos cargo de los uniformes, salarios y de la operatividad que exige toda la Policía de nuestra Provincia”.

En otro orden, el Gobernador dijo que “Bahía Blanca es una prueba de la descentralización automática que hicimos a los municipios; estamos hablando de 360 millones por año, sumado a gran cantidad de obras”.

“Cuando vemos la evolución del año 2007 hasta ahora, hay más de 500 % superando por arriba cualquier índice inflacionario. Federalismo en la Provincia  para que los municipios puedan tener cada vez más posibilidades de ir atendiendo las distintas demandas”, agregó.

Estuvieron presentes además el subsecretario de Relaciones Institucionales del Ministerio de Seguridad, Edgardo Amarilla; el superintendente General de la Policía de la Provincia, Comisario Hugo Matzkin; el intendente de Punta Alta, Oscar Holzman; y el diputado provincial, Marcelo Feliú.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares