spot_img
InicioPolíticaJulio Zamora: "Hay que ir por la unidad del peronismo y no...

Julio Zamora: “Hay que ir por la unidad del peronismo y no se puede excluir a Cristina Kirchner”


En un diálogo con Télam, el intendente massista de Tigre, Julio Zamora, pidió evitar, de cara a las elecciones, “impugnaciones que no se corresponden con el apoyo que en la sociedad tiene algunos dirigentes”, en referencia a la ex mandataria. “Creo que Massa también sería un buen candidato a presidente”, sumó.

El intendente del municipio bonaerense de Tigre, el massista Julio Zamora, pidió por la unidad del peronismo, consideró que “cualquier división de la oposición será funcional a Cambiemos” y dijo que “no podemos decir que no” a una eventual candidatura presidencial de Cristina Kicrhner.

En una entrevista con Télam, el jefe comunal del Frente Renovador criticó las “políticas de ajuste” de los gobiernos nacional y provincial, y manifestó que la sociedad está “decepcionada” con Cambiemos porque “desplazaron sectores medios al a pobreza y a los pobres a la indigencia”.

Télam: ¿Cómo ve el rumbo del país?

Zamora: Son tres años de deterioro de las condiciones sociales de todos los argentinos, tarifazo mediante. Todo el descalabro económico y social hizo que muchos argentinos que tenían esperanzas con el cambio de gobierno en 2015 se hayan visto frustrados por un partido que prometió un cambio y una mejora en la calidad de vida de la población pero los decepcionó totalmente. Gobiernan para una minoría muy chica en la Argentina. Se necesita una alternativa que pueda expresa los deseos de las grandes mayorías que desean privilegiar trabajo y educación.

T: ¿Por qué cree que en el Gobierno se ilusionan con la posibilidad de renovar siendo que los indicadores económicos no son los mejores?

Z: Porque no tienen otra alternativa de crear la sensación de que van a seguir. Si bajaran los brazos a un año de la elección no podrían gobernar. Esa ilusión tiene que ver con la necesidad de mantener el poco respaldo político que tienen. No va a dar sus frutos porque las grandes mayorías como los trabajadores, comerciantes, pequeños empresarios hace tres años que ven cómo se deterioran sus condiciones de vida.

T: ¿La situación en la provincia es distinta?

Z: No. La provincia de Buenos Aires es en donde peor repercuten las políticas de ajuste tanto del presidente Macri como de la gobernadora Vidal. Sus políticas desplazaron sectores medios al a pobreza y a los pobres a la indigencia. Hubo una baja en las condiciones de vida de la población. A nivel provincial, pasa lo mismo. La gestión de Vidal deja mucho que desear.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

spot_img
spot_img

Más populares